Ventas millonarias de Kellogg's en la Isla

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

"Estamos invirtiendo muy fuertemente en estas marcas pues hay una gran oportunidad para crecer", subrayó el ejecutivo, al indicar que trabajan en la Isla en ampliar sus promociones a través de redes sociales, y en actividades para relacionarse a la comunidad.

Ríos sostuvo que Puerto Rico se ubica en tercer lugar como el negocio más importante para la firma en América Latina, detrás de Brasil y México. "Puerto Rico tiene el índice más alto de consumo de cereal en Latinoamérica", manifestó Ríos. Indicó que las marcas preferidas por los puertorriqueños son las Zucaritas (Frosted Flakes) y el tradicional "Corn Flakes". Indicó que bajo la marca Keebler, también propiedad de Kellogg's, el producto más vendido en Puerto Rico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR