NADA QUE VER CON ALOMAR

Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

"No estoy pendiente a eso (la ceremonia) ni sabía que era hoy (ayer) es que vivir en Miami es como estar en otro mundo. No tengo comentarios. Acabo de llegar de la playa con mi hijo Joe Joe y su papá (Joe García) y un amigo, donde estuvimos corriendo jet ski. Ahora estoy en la piscina de mi apartamento en Miami", dijo la empresaria.

Maripily señaló que su hijo, quien llegó a querer a Alomar como a un padre y que apareció retratado en la prensa junto al expelotero cuando fue nominado por primera vez el 5 de enero del 2010, tampoco se acordó de la exaltación de Alomar.

"Le tengo bloqueados todos los canales que tengan noticias de Puerto Rico. Vemos canales de cable y la realidad es que yo me paso la mayoría del tiempo en la piscina, el gimnasio, en mi balcón meditando o en mis negocios para mantener mi mente entretenida", aseguró.

Anoche la modelo salió a comer en familia y algunos amigos a un restaurante de carnes para despedir a su hijo que hoy regresa a la Isla con su padre y prepararse para el nuevo curso escolar.

"Todavía no le he preparado la maleta porque ahí es cuando voy a sentir que se me va. Pero él quiere mucho a su papá y va a estar feliz", dijo Maripily.

Luego de llevar a su hijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR