Verán si revocan probatoria

Por Michelle Estrada Torres

michelle.estrada@gfrmedia.com

Según informó ayer el secretario de Corrección y Rehabilitación, José Negrón Fernández, agentes de la Unidad de Arrestos Especiales del Departamento de Corrección y Rehabilitación le seguían el rastro a Mexicano las 24 horas al día y habían recibido varias confidencias sobre su paradero.

Seis agentes participaron en la intervención, dijo Negrón Fernández en una rueda de prensa celebrada en la institución correccional Bayamón 705, donde el rapero pasará la noche. Según relató, los oficiales forzaron la puerta de entrada y la de un cuarto de la casa, donde se encontraba Mexicano, quien como parte de su probatoria por un caso de Ley 54 debía participar del programa de rehabilitación en el Hogar Crea del que se fugó.

"Al momento de ellos hacer contacto con él no mostró ningún tipo de resistencia, obedeció todas las directrices que le dieron los agentes. Estaba solo con un pantalón corto (puesto), totalmente despierto, coherente, cooperó en todo momento", explicó el secretario.

Se indicó que los policías le permitieron terminar de vestirse y llevarse consigo unos medicamentos.

Como parte del proceso de ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, a donde llegó cerca de las 6:00 p.m., se le haría un cernimiento médico. Físicamente lucía bien, describió el teniente Santos Flores Pizarro, de la Unidad de Arrestos Especiales y quien participó de la detención.

Cuando se preguntó por las razones que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR