Verano en casa

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

A continuación les presentamos algunas de las series televisivas que las cadenas retoman tras haberse tomado un descanso, otras que llegan a su fin con una última temporada y aquellas producciones que estrenan en esta temporada.

ABC

The Fosters - Producido por Jennifer López, a partir de hoy, la producción aborda el drama de una familia multicultural con niños biológicos y adoptivos criados por dos madres lesbianas que deciden criar a una adolescente conflictiva.

Mistresses - Las actrices Alyssa Milano, Yunjin Kim, Rochelle Aytes y Jes Macallan encabezan cuatro historias de infidelidad y amor en esta sensual producción que estrena hoy.

Twisted - Un adolescente reconecta con dos amigas de la infancia, pero se convierte en el principal sospechoso de un asesinato en esta serie que estrena el 11 de junio.

Switched at Birth - Retoma su segunda temporada el 10 de junio y se extiende hasta agosto. Al nacer, dos niñas son cambiadas de familias por error. Años después, reencontradas, una de ella está en un centro de rehabilitación y se enfada cuando la otra trata de conectar con su familia biológica.

CBS

Under the Dome - Basado en la novela de Stephen King, el drama llega a la televisión el 24 de junio como una propuesta de 13 episodios. La trama gira en torno a una comunidad de Maine que queda separada del resto del mundo por una barrera sobrenatural. Habrá pánico, vendettas y pruebas de amor.

NBC

Camp - Las travesuras de un grupo de jóvenes campistas y sus consejeros engloban la trama de esta serie cómica, cuyo estreno es el 10 de julio.

Save Me - Luego de casi morir asfixiada por un emparedado, Beth Harper cree canalizar a Dios. El sitcom empezó el mes pasado.

HBO

True Blood - El drama de vampiros, mezclados con brujas, hadas y licántropos estrena su sexta temporada el 16 de junio. Solo será de 10 episodios por el embarazo de la protagonista Anna Paquin. La teleaudiencia determinará si el vampiro Bill Compton, convertido en una fuerza sobrenatural más poderosa, es ahora un villano. La relación de Tara y Pam enfrenta problemas.

The Newsroom - El drama sobre la redacción de un noticiario regresa con una segunda temporada que arranca el 14 de julio. Una noticia se sale de control y la campaña presidencial de Mitt Romney es uno de los temas que sale a relucir en la serie. Mientras el personaje Maggie sufre una crisis, Will y MacKenzie lidian con su complicada relación.

Family Tree - A raíz de haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR