VETERANO del modelaje

lsrivera@elnuevodia.com

"Actualmente me encargo de reclutar talento masculino y femenino por toda la Isla y trabajo el Uno Model Search. Esto lo hago con el propósito de presentar los talentos a las diferentes agencias de modelaje a nivel internacional que auspician el Uno Model Search. Llevo trabajando este evento desde el 2007 y nos ha ido súper bien. El Uno Model Search lo diseño específicamente para ayudar a nuestro talento local sobresalir en otros mercados como lo es Nueva York, Londres, Milán, París, Miami y Los Angeles. Los participantes han obtenido muy buenos resultados, nos sentimos satisfechos con el trabajo realizado hasta el momento".

Como mentor de nuevos talentos, Padilla siempre les recomienda a quienes busquen destacarse en el campo del modelaje que identifiquen a un buen manejador y firmen contrato de exclusividad con ellos.

"Esto es un trabajo de equipo y definitivamente se necesita un buen líder, alguien que guíe tu carrera por el camino del éxito y que te ayude a mantener tus pies bien puestos sobre la tierra", comenta.

Si quieres participar de esta competencia, este sábado, 21 de mayo se celebrará una audición para modelos -hombres y mujeres entre los 16 y los 28 años de edad- en el Coliseo Gallístico de Isla Verde, de 1:00 a 2:00 p. m. Este evento se celebra en asociación con Bleu Models Los Angeles, Next Models, Elite Models Miami, DNA, Models 1 Londres, New York Model Management y otras agencias de renombre internacional.

El interés por el campo del modelaje surgió después de terminar un bachillerato en finanzas con honores en la Universidad Interamericana, Recinto Metropolitano, en Cupey. Y de la mano de Dalbert Rosado, entró a la industria comenzó a trabajar en campañas publicitarias locales para Novus, Hawaiian Punch, Medalla Light, Beefeater, Puerto Rico Turismo, Budweiser y Telefónica.

En las pasarelas locales trabajó para Luis Antonio, Pipo Pere, Nono Maldonado, Herbie Vélez, Eddie Guerrero, David Antonio y Félix Poll, entre otros.

Su carisma lo llevó a trasladarse a Nueva York en busca de otras oportunidades en el ámbito del modelaje. A solo tres semanas de instalarse como modelo en Manhattan, fue contratado para hacer la campaña del hotel Versace en Australia, en la cual trabajó con el reconocido fotógrafo Robert Erdmann, quien descubrió a la supermodelo, Cindy Crawford.

Así fueron llegando las ofertas, entre las que se destacan las de importantes marcas como Kennan Duffty, Gap, Levis, Lee Jeans, Dune...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR