Viajar en la nueva década del 2020

Cuando el año nuevo llegue, también le daremos la bienvenida a una nueva década. Este es un momento no solo para hacer apuestas en los años venideros, sino para una retrospectiva que muestre lo lejos que llegamos en nuestra industria.Desde 2010, las conversaciones y predicciones de la industria de viajes han sido diversas: esta se recuperaba de una recesión global con un impacto desconocido a largo plazo; el creciente interés en los viajes de experiencia condujo a la incertidumbre a los negocios habituales, así como el impacto de tecnologías como el bitcoin (moneda virtual o criptomoneda), realidades aumentadas y virtuales, inteligencia artificial y voz fueron muy debatidas en el sector.Seríamos negligentes si no mencionamos la batalla por ganar las reservas directas.CAMBIOS GENERACIONALES Y GEOECONÓMICOS.. Si bien el meme "OK Boomer" puede ser un poco extremo, ilustra una brecha cada vez mayor entre las edades: perspectivas, intereses y valores únicos que definen las generaciones, que cambia la cara de los viajes y cómo se espera que los proveedores de viajes se involucren con cada uno.Según la investigación de Expedia Group Media Solutions, los viajeros más jóvenes anhelan experiencias y aventuras únicas, que abrazan completamente la mentalidad #YOLO (you only live once). Acto seguido, la Generación Alfa viene en camino. La buena noticia para el año que viene es que surgen padres milenarios que no disminuyen la velocidad cuando se trata de viajar. Ahora, los desafíos son los jóvenes, pequeños, pero poderosos y con mucho impacto cuando se trata de influir en las decisiones de viaje familiar.En una década, los miembros de la Generación Alfa, que se espera tengan mayores recursos y educación formal, cumplirán 20 años. En la universidad y/o en el trabajo, tomarán sus propias decisiones de viaje a medida que recorran el mundo. Se espera que deseen una experiencia de viaje totalmente digital y sin fricciones, en la que exploren nuevos destinos a través de sus "sets" de realidad virtual en casa.LA CARA CAMBIANTE DEL TRABAJO. Si bien el trabajo de escritorio de toda la jornada laboral aún puede ser una norma para muchos, cada vez es menos frecuente para los empleados. A medida que las empresas invierten más recursos en el bienestar de sus integrantes, brindan políticas de viajes, empleo desde cualquier lugar y mayor flexibilidad, la satisfacción y la productividad de sus miembros reciben un impulso que aumenta la felicidad y la libertad en sus...

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