Viaje y diversión

Por Karla Figueroa González

Segundo, y lo más importante, es que no hay otro lugar en el mundo que tenga tantas montañas rusas como este. Desde el estacionamiento se ven las cuatro montañas rusas más altas del parque que miden más de 200 pies. Lo que significa que desde ese momento no sabes si estás feliz o aterrado de estar ahí.

Mi aventura comenzó con el "Wicked Twister", uno de los más altas y rápidos "rides" del mundo. Tus pies van sueltos y, como en todas las atracciones que me monté, yo insistía que la seguridad no era suficiente. Claro está, los cinturones era seguros porque sobreviví 215 pies de altura y 2,700 pies de largo en 40 segundos. Después de esta ya podía subirme en cualquier otra.

Luego nos dirigimos a "Millennium Force", la atracción estrella del parque. Luego de una fila de 45 minutos, te sientas en el carrito y al momento subes 310 pies y los bajas en un ángulo de 80 grados a 93 mph. El total del viaje es dos minutos que se sienten como dos segundos. Nuestra tercera parada fue la "Maverick". Lo peor de esta es que de ninguna parte del parque puedes ver como realmente es esta montaña rusa. No es hasta que estás amarrado que vez lo que te espera. Esta no es tan alta, es 105 pies, sin embargo la caída pone tu asiento a 95 grados y luego de esto vas a estar de cabeza, dentro de un túnel, cayendo otra vez. bueno esta ofrece de todo en dos minutos y medio.

Después fuimos a la "Magnum XL-200", por lo que escuché esta es el "trademark" de Cedar Point. Esta es la primera montaña del mundo en llegar a los 200 pies y se dice que desde su punto más alto, del que te lanzan a 60 grados y 72 mph, se puede ver Canadá. Claro está, yo no vi nada porque nunca abrí los ojos.

Por último, tengo que mencionar el "Thrill Dragster". Tomo más de una hora convencerme que me montará aquí, aunque la verdad no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR