Nada como un viaje en familia

Europa

Por Hilda E. Quintana

De allí volamos a Roma, desde donde iniciaríamos un itinerario intenso por las principales ciudades de Europa. Un viaje memorable durante el cual visitamos prácticamente todos los monumentos y sectores que habíamos planificado. A continuación el recuento de lugares visitados y que recomendamos a familias:

. Roma: el Vaticano y sus museos, el Coliseo, la famosa Fontana de Trevi y el Panteón.

. Isla de Capri: Paseo en barco por sus alrededores, un espectáculo para todos los sentidos.

. Camino a París: Paseo por Carrara, ciudad muy conocida por la calidad del mármol que produce. Luego pasamos por Turín y atravesamos los Alpes hasta llegar a Suiza. En Ginebra paramos para almorzar y disfrutar el paisaje del Lago Leman.

. A París llegamos de noche y tomamos el metro que nos dejó muy cerca de Torre Eiffel donde vimos el espectáculo de luces y subimos para disfrutar las vistas de la ciudad. En la Ciudad Luz también visitamos Versalles, el Louvre, el Panteón, Les Invalides, donde se encuentra la tumba de Napoleón Bonapa. Seguimos hasta Notre Dame, el Arco del Triunfo, caminamos por los Champs Elysees. No faltó la visita al barrio de Montmatre donde se encuentra la basílica del Sagrado Corazón y el Moulin Rouge, donde disfrutamos de un espectáculo extraordinario.

.Llegamos a Inglaterra atravesando el Canal de la Mancha. De Calais, embarcamos hasta Dover, famoso por sus acantilados blancos. De ahí nos dirigimos a la ciudad de Canterbury, conocida por su catedral, una de las más antiguas y famosas estructuras cristianas de Inglaterra.

. En Londres vimos los majestuosos monumentos como el Big Ben, el Parlamento, la Catedral de San Pablo y la Abadía de Westminster. También fuimos a ver el cambio de guardia en Buckingham Palace y el Castillo de Windsor, donde se espera que sea la boda del príncipe Guillermo en abril.

. Uno de las atracciones que más disfrutó Paola fue la estación de King's Cross y nos encontramos con el famoso andén 9 ¾ que "Harry Potter"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR