Viaje al pasado medieval

Edición Especial

Luego de dos años de preparativos, desde junio de este año presentan un espectáculo renovado que incluye una historia renovada, escenografía más sofisticada y nuevo vestuario, tanto para los artistas como para los caballos, que siguen siendo protagónicos. Estos últimos son adiestrados en un rancho de Texas propiedad de la empresa.

La intención del nuevo show es captar más la atención del público desde que se sienta en las gradas del gran salón que simula la arena de un castillo medieval del siglo 11. Verás en la nueva versión más y más intensas batallas, y aunque todo es parte de una producción artística también supone un reto para quienes participan, valientes que deben entrenar y afinar sus destrezas en la lucha con afiladas espadas.

Como novedad se abandona el personaje del príncipe y llega un "extranjero del norte" -emisario del rey Ulrich- con regalos y una propuesta para despertar el interés del rey Carlos y su hija la Princesa Catalina. La aparición de ese Heraldo del Norte desata la trama que tiene varios puntos culminantes durante la noche, pero que despierta el máximo interés de la audiencia en las intensas peleas de espadas.

El nuevo Medieval Times tiene elementos distintos, pero la dinámica de la cena-show sigue con el mismo concepto tradicional donde hay buenos y hay malos, y una excelente sincronía con los actores. Allí verás caballeros medievales con sus pesadas y vistosas armaduras, montados en enormes caballos, un rey que defiende a los suyos y las batallas campales con espadas. Los huéspedes siguen siendo parte de la acción y son divididos en seis grupos cuyos nombres corresponden a una región de España. Dependiendo de donde te sientes te identificarán con banderines y coronas de los colores de tu grupo.

Mientras observas el colorido espectáculo, y animas al caballero del color que representas, disfrutas de la cena que empieza con bisque de tomate servido en envase de hierro, seguida por pollo y costillas a la BBQ, papas y Strudel de manzana para el postre. Todo a pura mano, sin cubiertos, para que la experiencia sea más auténtica. El precio incluye bebidas no alcohólicas y café, pero hay disponible bebidas para comprar.

Adyacente al castillo donde se hace la cena temática se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR