Viaje romántico

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Pero su encanto no solo radica en su personalidad, sino en lo que proyecta sobre el escenario a través de su emblemática ronca voz. Anoche, en su cita con el público puertorriqueño, el cantautor venezolano volvió a dar cátedra de esa autenticidad que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Como parte de su gira "Mira más allá", derivada de su producción "En primera fila", el artista, de 57 años, conmovió a los miles que presenciaron su concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Allí pudo alzarse como virtuoso mientras entonaba una treintena de sus éxitos en un ambiente íntimo y acompañado de un puñado de colegas que admira.

Entre imágenes de importantes figuras del arte, deporte y la política, el vocalista apareció cantando "Dónde está el amor" junto al dúo Wisin y Yandel, quienes se ganaron la primera ovación de la velada. Como contraste, poco después, el enloquecido público cobró una actitud más nostálgica tan pronto su ídolo entonó "Louis" con guitarra en mano.

"Buenas noches, Puerto Rico. Una vez más, gracias por estar aquí y permitirme estar en esta tarima", dijo Franco.

La función continuó con las personas coreando "Fuera de este mundo". A partir de este momento, el boricua Pedro Capó reemplazó -con leve sosera- al colombiano Santiago Cruz en "Cálido y frío".

Tras "Tú de que vas", Kany García relevó a Alejandra Guzmán en el sencillo "Tan solo tú". Aunque su participación no logró recrear la dosis de la diva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR