Viajera en busca de inspiración

Por Liz Sandra Santiago

lsrivera@elnuevodia.com

La creadora de la prestigiosa línea de joyería que lleva por nombre Ippolita creció en Florencia rodeada del arte que caracteriza la región. Desde muy joven, estudió escultura y siempre sintió pasión por el diseño, por lo que crear su línea de joyería surgió de una manera muy natural.

Sus piezas comenzaron a popularizarse en América cuando la prestigiosa cadena de tiendas Bergdorf Goodman compró su primera colección.

"Mi perspectiva como mujer diseñando joyas para otras mujeres hace que mis creaciones se ajusten más a lo que busca mi clientela", señala.

Los colores brillantes de las piedras deslumbrantes combinadas con materiales orgánicos son elementos que definen las piezas exclusivas y hechas a mano de la diseñadora.

"Diseño mi joyería para ser usada por mujeres reales, cada día, para cada ocasión. Por eso, es importante para mí que cada pieza sea hermosa, fácil de llevar y que haga que la mujer se sienta especial", comenta.

Su nueva colección de primavera lleva por nombre Modern Femininity y tiene como esencia "esa comodidad que siente la mujer en su propia piel, no importa el estilo de vida que lleve".

La experta señala que cada una de las colecciones que ha diseñado tiene piezas fáciles de llevar y de adaptar a la forma de vestir y al estilo de cada mujer. "Para hacerlas sentir más hermosas, más cómodas, más atractivas y más ellas".

La diseñadora comenta que ama crear piezas en oro, pero también siente una atracción especial por la plata y el oro rosado. De igual forma, disfruta trabajando con materiales únicos e inesperados, por ejemplo, esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR