Viandantes

Nanny Torres

Representante del lector

He sido testigo de cómo a muchos de estos ciudadanos los carros casi les pasan por encima porque los conductores, sencillamente no detienen el vehículo cuando ellos están cruzando. Tan reciente como el martes, que estuve por el área en horas de la mañana, vi como un vehículo rozó el brazo de una peatona que aprestaba a cruzar la avenida Ponce de León. La mujer, por cierto muy molesta, le dijo de todo al conductor, que muy tranquilo siguió su camino.

No habían transcurrido ni cinco minutos cuando me tocó a mí prácticamente frenarle encima a dos caballeros que con bolsitas de café en mano, cruzaron la mencionada avenida sin percatarse (eso espero) de que la luz en el semáforo estaba verde. Uno de ellos, que me gritó par de improperios y hasta me enseñó el dedo malo.

¿Qué se supone que haga el conductor? ¿Frenar y ceder el paso para que el conductor de atrás le rompa el baúl del carro? Porque es lo menos que puede suceder cuando se frena de cantazo.

Eso no sucedería si los ciudadanos en lugar de cruzar entre los carros, lo hicieran por el paso de cebra. ¿Y qué es eso? Pues es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR