En vías de convertirse en un fenómeno mundial

Por BANG Showbiz

Y es que los chicos de One Direction han causado tal sensación en Estados Unidos que ya se ven con fuerzas para conquistar el resto del mundo.

Su confirmación como fenómeno de masas se produce después de llenar estadios de adolescentes con su gira norteamericana, de colocar su disco debut, "Up All Night", en lo más alto de las listas de ventas del país y de hacerse con dos premios Kid's Choice del canal infantil Nickelodeon.

El éxito de estos cinco adolescentes -Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malin y Louis Tomlinson- es tan fuerte en América que incluso Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, les invitó a visitar la Casa Blanca a petición de sus hijas.

One Direction ya domina el mercado anglosajón y su furor amenaza con extenderse también a España y Latinoamérica. Aunque todavía no dominan las listas de éxitos con la misma fuerza, sus clubes de fans crecen como la espuma en países como Perú, Argentina y Chile, donde se les suplica que se les incluya en su próxima gira de 2013. Además de los cuatro millones de seguidores que tienen en su página oficial de Facebook, y los más de 12 que acumulan sus cinco perfiles en Twitter, cada uno de los grupos de fans de habla hispana que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR