Con una vibra 'Pretty Different'

En un nuevo enfoque para reinventar lo que significa ser una marca de belleza, Urban Decay seleccionó a Lizzo como una de las portavoces de su nueva campaña, como tributo a la individualidad. La apuesta de Urban Decay acaba de estrenarse, se llama "Pretty Different" (que traducido al español significa "Muy diferente"), y en ese contexto fue que conversamos con la rapera revelación, que "abraza la individualidad pura, sin disculpas".¿Qué te hace "Pretty Different"?Hay muchas cosas que me hacen bastante diferente, especialmente cuando hablas desde la perspectiva de campañas de belleza y anuncios. Realmente no ves grandes caras marrones. Realmente no ves cabello grande y natural. Estamos empezando a hacerlo y creo que es muy 'cool'.Háblame de cuando te diste cuenta de que quién eres en realidad no era la norma y tal vez te sentiste insegura o avergonzada por ello...Definitivamente yo pensaba que era normal. Me veo exactamente como mi familia, así que cuando creces con tu familia es bastante seguro. Pero luego, cuando miras televisión y lees revistas y ves videos musicales y ves los Grammys y no hay nadie que se parezca a ti, comienzas a preguntarte si ese es uno de los requisitos previos para llegar allí. ¿Tengo que estar delgada? ¿Tengo que tener el pelo lacio? ¿Tengo que tener una tez más clara para subir al escenario, estar en una película, estar en una revista? ¡Pero eso claramente no me detuvo, porque estoy aquí ahora mismo!Tú estabas usando los términos "self care" y "body positivity" mucho antes de que se pusieran de moda. ¿Por qué son una filosofía de vida para ti y no una tendencia?Es la filosofía de mi vida. Yo personalmente he estado trabajando en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR