Donde vibra el 'rock y roll'

Por Norma Borges

Hace poco estuvimos en el de Punta Cana y pudimos ver que, ciertamente, el rock es sólo una excusa para crear un ambiente, una atmósfera que se sostiene -como ocurre con los restaurantes del mismo nombre- con la exhibición de la impresionante colección de memorabilia que posee la marca, que incluye instrumentos, vestidos, carros, premios, fotografías, entre otros muchos artículos, utilizados por artistas "rockeros".

Artículos artísticamente dispuestos a lo largo de una amplia galería la que, además, hay restaurantes, pubs, tiendas, restaurantes, heladerías, café y salas de juego. Un largo "promenade" que culmina en la antesala de un gran casino, el que según nos dijeron es uno de los más grandes del Caribe y el más monumental de la República Dominicana.

Imagina 45 mil pies cuadrados dedicados al juego de la ruleta, blackjack, poker, baccarat y craps en 40 mesas. Y el que no juega en mesa cuenta entonces con 400 máquinas para tentar la suerte, o 86 plasmas de televisión para tener a dónde mirar.

Fue ésta nuestra primera parada, la que precedió al 'check in' y al acomodo en una elegante y muy confortable habitación con lujos especiales: pisos de mármol, jacuzzi para dos, plasma, wi-fi y un cuarto de baño que parece un mini spa con productos de higiene con aroma a "lemmongrass".

Habiendo completado la inspección fue preciso tomar decisiones. ¿Dónde cenar?, por ejemplo. Lo mismo pasó cuando tocó almorzar, desayunar o merendar. ¡¿Dónde?! Es que no fue fácil decidir. Son once los restaurantes para escoger: mexicano, español, italiano, churrasquería, japo, latino, a la carta o tipo buffet. Recomendamos un plan, para no perderte nada. Me gustaron, The Market, Los Gallos, Isla e Ipanema. Dicen que Zen es muy bueno, pero no pude llegar.

Para pisar la noche, 15 bares entre lounges y barras, servidos con la amabilidad que caracteriza a los trabajadores de hotelería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR