Víctima de una frustración

Por Noel Piñeiro Planas

npineiro@elnuevodia.com

Su padre Danny Vassallo explicó que su vástago llegó a un acuerdo hace varias semanas con la gerencia del club Asvel de Francia para quedar libre luego de cumplir un periodo de 10 días de suspensión.

"A él lo suspendieron porque después que el equipo fracasó en clasificar para la Euroliga, el presidente del equipo lo llamó a él y a los otros dos refuerzos del equipo para recriminarles que no hubieran logrado el objetivo de avanzar a la Euroliga. En ese reclamo el presidente les dijo varias veces que ellos no eran dignos de vestir la camisa de ese club y de tanto que les recriminó el tema de la camisa, Ángel Daniel se la quitó y la tiró al piso", explicó Vassallo padre para aclarar la causa por la cual su destacado hijo ya no está activo en la liga de Francia.

Asvel sólo utilizó a Vassallo durante cuatro partidos del torneo cualificatorio a la Euroliga. En dicho pretorneo 14 quintetos europeos jugaron un minicampeonato por los últimos dos puestos disponibles para el torneo de la Euroliga, uno en el que compiten 32 equipos.

Con Vassallo aportando promedios de 19.0 puntos, 2.5 rebotes y 2.0 asistencias por juego, Asvel ganó su primera serie del torneo ante el club montegrino KK Budocnost.

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR