En victoria cristiana

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

El dúo dominicano de música sacra, integrado por Elvis Manuel Batista Villa y Juan Salvador (Salvatore) Moreno Vázquez, se conoció hace diez años tras su incursión en la agrupación "El Renacer del Espíritu". Previo a ello, ambos se habían criado distantes de la doctrina cristiana que hoy profesan.

En el caso de Elvis se convirtió desde temparana edad en cantante de música secular en la ciudad de Coutí en República Dominicana. Fue en su adolescencia donde optó por vivir en un ambiente comunista y revolucionario hasta que reconoció que el "vacío en mi corazón solo lo llenaría Dios".

"Vengo de un ambiente comunista y revolucionario donde no se profesa esa fe al Señor, que es todo para nosotros. En ese mundo se cree más en el Che y en otros personajes que marcaron una época y al creer en ellos desvías la fe. Tuve el llamado de Dios y entendí que mi misión es otra", reveló el cantautor católico Elvis, que se encuentra por primera vez de visita promocional en la Isla con el álbum "Mi Rey".

Mientras que Salvatore, en su juventud, eligió el camino de las drogas y el ocultismo hasta que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR