Victoria se despide

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez@elnuevodia.com

No obstante, la participante que tuvo que abandonar la competencia fue Victoria Lugo quien sin aun mencionarse su nombre irrumpió en llanto en medio del escenario. De inmediato fue consolada por el resto de los participantes y por la animadora de la competencia Karla Monroig. Victoria interpretó el tema Esto es lo que soy. Al ser evaluada por el jurado, estos le recomendaron cuidado con los movimientos en escena.

La otra niña que estuvo a punto de salir de la competencia fue Taishmara Rivera, quien cantó Cinco minutos. El jurado compuesto por Kany García, Edgardo Díaz y Ana Isabelle la felicitaron por la proyección y manejo corporal.

El concierto abrió con la banda local Vivanativa. Su vocalista, Javier Gómez, fue el jurado invitado de la noche. La primera en interpretar fue Isis Bermúdez con Bella traición. Recibió buenas críticas por su ejecución vocal y su actitud sobre el escenario. Isis es una de las niñas con más apoyo entre el público que se da cita a la sala del Centro de Bellas Artes de Caguas. Contrario a otros domingos, la planta baja apenas fue ocupada por seguidores del reality.

Christopher Rivera canta el tema Insoportable. El niño que resulta ser la nota cómica del programa recibió críticas mixtas, ya que aunque su ejecución vocal fue buena su proyección escénica fue fría.

Cabe destacar que este chico, además de cantar, tiene talento para el humor. Esto quedó demostrado con la narración de un chiste y un vídeo que posteó en Youtube donde exhortó a votar por él en medio de las carcajadas del público .

Por su parte, Axel Santana interpretó el tema de Enanitos Verdes, Mi primer día sin ti.

El vocalista de Vivanativa le destacó su ejecución con las notas graves y agudas. "Puedes cantar lo que sea", sostuvo.

Victoria, que tuvo que despedirse de la competencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR