Victoria indígena sin Donta Smith

Por Ralph Pagán Archeval

Especial para El Nuevo Día

El canastero Donta Smith, quien es líder en la ofensiva de los occidentales, no vio acción al encontrarse resentido, por lo que el dirigente Eddie Casiano le dio el día libre frente al equipo sotanero del torneo.

Pero sin los servicios del estelar delantero, la tribu de la Sultana del Oeste contó con el excelente trabajo de los demás componentes, no sin antes salir airosos tras perder una ventaja de ocho puntos en los últimos tres minutos de acción, tras un canasto del reserva Andrés Ortiz.

Una violenta reacción de los locales los metió nuevamente en el juego, al sumar un canasto de Kleon Penn, unido a un triple de Omar Alvarado y tres tiradas libres de Julian Sensley y Jonathan García, que dejaron la pizarra 82-80.

En la próxima posesión de los humacaeños, Sensley tuvo la gran oportunidad de darle la ventaja a su equipo, pero el importado falló los primeros dos de tres tiros libres con apenas dos segundos en el reloj, para dejar el marcador tal y como concluyó el desafío.

Mayagüez, busca asegurar el primer lugar de la tabla global y dejó su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR