Victoria naranja

Por Alberto C. Medina Gil

alberto.medina@elnuevodia.com

El otrora guardameta de los Puerto Rico Islanders y ahora portero del Montreal Impact sufrió ayer una estrepitosa colisión en la cancha que lo dejó lesionado y lo forzó a salir del partido, pero no sin antes permitir los dos goles que le dieron a la Tropa Naranja una importante victoria por 2-1 ante el onceno visitante de Montreal.

El triunfo de los locales fue su primero en los últimos seis partidos de la North American Soccer League (NASL), y les permite permanecer empates con los Fort Lauderdale Strikers en la cuarta posición de la liga.

"Ya salimos de la mala racha. Esta victoria era bien importante. Ahora nos toca un viaje difícil a Edmonton pero estamos preparados", aseguró el delantero y cocapitán del onceno, Nicholas Addlery.

Ambos equipos iniciaron el partido de forma agresiva, aunque la ofensiva del Impact lucía algo desorganizada y buscaba casi exclusivamente oportunidades vía pase largo o saque de puerta.

Mientras tanto, los naranjas movían mejor el balón y sus esfuerzos rindieron frutos cuando un movimiento de Aaron Pitchkolan por la banda izquierda provocó un tiro de esquina en el minuto 23. Logan Emory logró controlar con la cabeza y el mismo Pitchkolan disparó un fácil gol de pierna izquierda justo al frente de la meta.

En el minuto 27 se produjo el peligroso triple encontronazo en el área cuando Gaudette, su compañero de equipo, Kevin Hatchi, y Addlery se alzaron para buscar un balón y chocaron en el aire. El portero de Montreal estuvo más de tres minutos tirado sobre el césped y, tras recibir atención médica, permaneció en el partido y presenció cuando Amir Lowery igualó el marcador en el minuto 34. El gol del mediocampista del Impact pareció ser producto de un falta de su compañero, Mignane Diouf, pero los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR