'La vida es el único regalo que no recibes dos veces'

Por Sandra Caquías Cruz

scaquias@elnuevodia.com

"Está en condición de cuidado", informó el médico Israel Ayala, director de la Administración de Servicios Médicos (ASEM).

La mujer estaba ayer en lo que se conoce como TICU, la unidad de intensivo de trauma en el Centro Médico, tras habérsele realizado la craneotomía, procedimiento para remover un pedazo de hueso de la cabeza y así quitarle presión al cerebro, explicó Ayala.

Santiago Suárez, de 40 años de edad y madre de dos menores, tuvo problemas con su auto en la mañana de viernes y se bajó del mismo para intentar corregirlo, pero otro vehículo le chocó el auto. Indicó que aparentemente el auto de su sobrina tenía problemas en los polos de la batería.

El impacto provocó que la fémina recibiera un golpe en la cabeza, con el cristal del auto, antes de caer al pavimento, explicó el tío de la víctima, Juan Suárez Santa, cuando salía ayer del Centro Médico.

Suárez Santa aclaró que su sobrina no cayó bajó los neumáticos de su auto.

Santiago Suárez, quien el pasado martes colocó en su cuenta de Facebook el mensaje: "Ama la vida porque es el único regalo que no recibes dos veces", se encontraba ayer en un coma inducido.

"Le hicieron la primera operación para salvarle la vida. Ella lo que está es bien hinchada. La cabeza bien grande", describió el tío, quien indicó que ella trabaja como técnica en electrónica.

Varios compañeros de trabajo de la mujer, quien reside en Guaynabo, llegaron ayer hasta el Centro Médico y pudieron subir al tercer piso y verla, pero se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR