'La vida es un teatro intenso'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"La magia de este grupo es que no hay envidia", asegura el actor sobre el elenco del programa que debutó en la pantalla chica a finales de los 80. "Nosotros nos amamos de verdad... No estamos fingiendo".

Lejos de apariencias, el artista regresa al proyecto creado por Luisito Vigoreaux, pero en las tablas y a modo de musical como parte de una comedia que estrena hoy y mañana en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce.

"Canto, bailo y también hago coro", dice, marcando que está recuperado del trasplante de hígado que recibió hace dos años. "Estoy celebrando mi segundo año de aniversario", comenta, "y estoy brincando en un solo pie".

En "Entrando por la cocina: El musical", Merced reinterpreta a "Frankie", reuniéndose en escenario con Yazmín Mejías (Altagracia), Pedro Juan Texidor (Tato), Luisito Vigoreaux, Carmen Nydia Velázquez (Enriqueta)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR