Vida sin Igor en Vega Baja

larce@elnuevodia.com

Completada su participación en las principales ligas aficionadas del país, el toletero vegabajeño se acaba de acoger al retiro como pelotero y se unió al cuerpo técnico de los campeones Cariduros de Fajardo.

Ahora en su pueblo buscan la forma de sobrevivir ante su ausencia, con la esperanza de revalidar como campeones de la Sección Metro y seguir picando como alacranes para aspirar al cetro nacional del béisbol superior Doble A.

"No hay una persona como Juan por la clase de pelotero y ser humano que es. No hay un sustituto que cubra lo que hizo Juan, pero decidió tomar otro rumbo y le deseo la mejor de la suerte. Si decide volver a jugar, tiene aquí las puertas abiertas, pero son decisiones que hay que respetar", dijo el nuevo dirigente del Melao Melao, Lester García, a El Nuevo Día.

El apoderado vegabajeño Héctor 'Tito' Cordero tampoco lució molesto con la decisión de González, quien guió a la novena vegabajeña hasta el Carnaval de Campeones el año pasado, donde fueron dominados por los eventuales subcampeones, Leones de Patillas.

"Nos dio el privilegio de tener una buena serie el año pasado y levantó la fanaticada, no sólo de Vega Baja, sino de toda la región... lo que esperamos es encontrarlo en las finales", afirmó Cordero.

Y para completar su deseo, el Melao Melao espera tener éxito con los ajustes hechos en la pretemporada, encabezados por la adquisición del zurdo inicialista Carlos Acevedo, procedente de Vega Alta, para llenar la vacante que dejó Efraín Cintrón, quien terminó en Patillas.

"Tengo una gran responsabilidad, no de cargar al equipo, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR