Ve la vida como un milagro de Dios

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Eso dijo esta mañana en el programa "La perrera", que SalSoul transmite de 5:30 a.m. a 10:00 a.m., como parte de su primera aparición pública tras la arriesgada operación.

"Tenía que estar aquí para darle las gracias al pueblo de Puerto Rico por el respaldo que me siguen dando. Estoy contento y agradecido del Señor. El que no creía (en Dios) ahora tiene que creer, aunque mucha gente tiene sus reservas. Pero todavía en el 2010 la gente sigue haciendo milagros... Dondequiera que voy tengo la obligación de decirlo", mencionó.

El comediante también dijo sentirse "nuevo" y "divinamente bien", aunque aclaró que "hay que cuidarse porque no quiero volver a pasar por eso", ya que "fueron momentos difíciles".

En su nueva etapa, Merced ha tenido una mejoría física, tanto así que "mi esposa e hija me dicen el Ken de Barbie. Sin embargo, como he escuchado cosas de Ken, le digo 'no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR