Una vida de opuestos

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

De manera que ahora que el cantante, actor y animador trabaja en un programa de chismes como "Sal y Pimienta" está expuesto a que otros hablen de su vida, como él lo hace de los artistas. Algo que aseguró no le preocupa porque "mi vida es un libro abierto y no tengo nada que ocultar".

Y aunque nunca pensó estar en la posición de criticar a compañeros, el exMenudo indicó que trabajar en el programa de Univisión le resulta divertido y ha sido un vehículo para aprender más del negocio de la televisión.

"A lo mejor por todos los años que estuve con Charytín Goyco en 'Escándalo TV' se me pegó lo de chismoso, pero la paso muy bien. Llevo en este negocio muchos años y nunca había estado tan pendiente a cómo funciona y quiénes son las personas que mueven ese monstruo que a la gente le fascina".

¿Tampoco habías estado tan pendiente a la vida de los artistas?

Tampoco. Soy una persona que, aunque tiene muchos amigos en la farándula, no soy farandulero. No soy de los que está pendiente a qué fiesta voy a ir porque va a estar tal famoso. Por el contrario, me gusta quedarme en mi casa, ver televisión, llevar a mi hijo al parque, a mis hijas al centro comercial. Por lo tanto, choca el que me interese tanto estar pendiente a la vida ajena.

Pero no te mojas mucho.

Lo que pasa es que soy artista y tengo otro punto de vista. Tengo muchos compañeros de los cuales conozco incluso las situaciones de las que se está hablando y, a veces, me ha costado quedarme callado, pero para eso somos los amigos, para escucharlos y callar. A veces me desespera que estén pendientes dónde se mete Jennifer López, pero a la vez sé que eso es noticia. Tengo sentimientos encontrados y no me hundo mucho en el agua porque en realidad a mí me tienen ahí para dar una opinión honesta a la persona que está sentada frente de la televisión. Las opiniones son como el ombligo, todo el mundo tiene uno.

¿En qué lugar quedó la música en tu vida?

Sigo trabajando con el Reencuentro, pero en el ámbito de los caballos se dice 'ya pastó su mejor tiempo'.

¿Te refieres a la edad?

Sí. A mis 43 años entrando a los 44 -pensaba que la gente se quitaba la edad por verse más joven, pero es que se nos olvida-, uno no está para aguantar nada a nadie, sino a quien a uno le da la gana y no le hace caso a las cosas que no tienen sentido, como a lo mejor lo hacía a los 25. Ves todo desde otra perspectiva porque uno piensa, 'lo que me queda son 40 años más, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR