Vieja riña termina en tiroteo

Por Aurora Rivera Arguinzoni

arivera@elnuevodia.com

Al cierre de esta edición la identidad del sospechoso no había sido revelada por la Policía, que todavía esperaba para entrevistar al hombre contra quien fue dirigido el ataque. El agredido, Jonathan Vargas Figueroa, de 24 años, estaba recluido en la unidad de cuidado intensivo del Hospital San Cristóbal, en Ponce.

"Según va la investigación, ellos habían tenido problemas desde la escuela. Siempre había entre ellos una riña, lo que provocó que en el día de ayer (el martes) se dijeran palabras y el autor de los hechos sacó un arma", informó ayer el teniente Ángel Feliciano, director de la División de Homicidios de la Policía de Puerto Rico en Ponce.

Explicó que además de Vargas Figueroa resultaron heridos Berthlee Guzmán Pérez (de 20 años), Emanuel Meléndez Matos (22) y Geandra Blanco Bonica (19), quienes le acompañaban. Vargas Figueroa recibió una herida con entrada y salida que afectó su estómago, mientras los demás sufrieron una herida cada uno en alguno de sus muslos.

Feliciano recordó que los testimonios son vitales para poder identificar, acusar y detener al responsable.

Mientras, ayer la sorpresa todavía no abandonada al ejecutivo municipal, pues el tiroteo se produjo justo en el momento en que se disponía a aceptar la victoria que le mantendrá por tercer término seguido como alcalde. También estaba de fiesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR