COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

crosa@elnuevodia.com

Ahora a los 41 años, el ex jugador de los Leones está en negación total de entregar el balón en un nuevo rol, jugando como 'master'. No más pases. Es tiempo de disparar sin compasión, tal y como lo vio en ex compañero, como Eddie Casiano.

"Ahora soy un tirador. No soy 'point guard'. Por 22 años estuve pasando el balón y ahora lo que quiero es tirarla. Si alguien me quiere contratar, me va a tener que firmar como tirador", dijo el ex armador ponceño con una sonrisa.

Fueron las expresiones de Toñito Colón a la conclusión del partido final de la Liga Puertorriqueña de Masters, de 40 años o más, en la cancha Mario Jiménez de Guaynabo.

Allí, los Leones de Ponce, con Toñito Colón y otros ex jugadores del Baloncesto Superior Nacional (BSN), vencieron 88-72 a los Capitanes de Arecibo, de Grimaldi Vidot y Fitzroy Brow.

Colón encabezó la ofensiva de su conjunto con 23 puntos. Otros ex integrantes de los Leones lucieron como Wilhemus Caneen con 22 puntos y Johnny 'El Diablo' Caraballo con 19 tantos. Caraballo fue el responsable de alimentar a sus compañeros, a la vez que Caneen corrió la cancha como un 'chamaquito'.

Otra figura llamó la atención en el elenco. Fue el ex alero Oscar Santiago, quien lucía extraño con la camiseta de los selváticos, después de grandes batallas ante ellos, con los Atléticos de San Germán.

"Es algo interesante, porque ahora estamos jugando juntos, después de tantos juegos en contra", expresó Santiago, quien aportó cinco puntos en el desafío.

Del otro lado, el gigante Brow fue el mejor con 16 puntos, y Vidot sumó siete tantos. José 'Canito' Nieves reforzó a los Capitanes y anotó cinco. Tarde al juego llegó el ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR