Vientos de desobediencia civil

Por Daniel Rivera Vargas

drivera2@elnuevodia.com

"Y dónde está Fortuño, Fortuño no está ahí, pero dejó a Alejandro privatizando el país", fue una de las consignas que los manifestantes corearon en su ruta que inició al filo de las 2:00 p.m. en la plaza Colón y que fue recibida -sin incidentes- frente a la residencia del gobernador por unos 15 policías.

El portavoz del grupo Pueblo Unido en Defensa del Aeropuerto (Pueda), Juan Camacho, anunció otra marcha hasta el aeropuerto -el próximo domingo-, y señaló: "Tenemos que realizar todo tipo de actividades, incluyendo la desobediencia civil... en las redes sociales no vamos a ningún lado si no vamos a la calle".

María de los Ángeles Delgado, una de las que marchó, dijo que "esto va en contra de los mejores intereses del país. Es nuestro único puerto de entrada y salida".

El matrimonio de Christian Jiménez y Jessica Yero se expresó también al respecto. "Cuando el PNP dejó la Autoridad de los Puertos abandonada, el Partido Popular Democrático no dijo nada porque sabía que iba a ganar y quería para ellos los contratos", afirmó Jiménez. "Él (García Padilla) dijo que no iba a despedir empleados, pero si vende el aeropuerto, eso es lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR