Vigente por la bachata

Por Patricia Vargas

pvargas@elnuevodia.com

La producción, que incluye 12 de los temas que el compositor e intérprete popularizó en los años 60, se estrenará en una presentación que Javish tendrá mañana junto a Calderón en el Manhattan Lounge, en Santurce.

El primer sencillo a promover es 'Bebiendo en la barra', una bachata cortavenas.

"Estoy muy entusiasmado con la producción porque a la gente le está gustando mucho y aunque las cosas están malas el disco se está moviendo", aseguró el artista dominicano.

"Increíblemente Puerto Rico es bachatero, han echado el merengue y el reguetón para un lado y han puesto en su lugar a la bachata", añadió.

El también relacionista público de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Puerto Rico, continúa haciendo presentaciones en su país con los integrantes del Conjunto Quisqueya, Chucky Acosta, Adby Melgen y Elías Santana, y este año planifican hacer una gira por la Isla para celebrar los 40 años del grupo.

"Para sorpresa nuestra hicimos veinte y pico de bailes en diciembre allá porque la gente no nos olvida y este año pienso hacer muchas cosas buenas acá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR