Villanos

Orlando Alberto Jesús Vélez

En momentos en que personas presenciaban - por entretenimiento- una historia de un héroe que protege su ciudad de personas malas que asesinan sin piedad, en la vida real un hombre malo decidió matarlos a ellos, por entretenimiento también. El chico de cabellos rojos y múltiple parafernalia, sabía que ningún hombre murciélago llegaría a proteger las personas. Ahí tuvo su escena de acción.

Mientras tanto en Puerto Rico letreros gigantescos de dos chamacos sacándole el "de'o malo" a la cámara y al País adornan las calles. Estos chicos que recién acababan de asesinar a alguien a sangre fría, casi por entretenimiento también, desafiaban al país entero con su bravado y guapería barriobajera. Sus imágenes retantes y enfurecedoras ocupan hoy espacios de publicidad paga como parte de una campaña política que acentúa un estado de inseguridad general en la Isla. Ellos, se supone, son los malos de nuestra película. Ahí tienen su póster.

Sucede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR