Vinculan asesinatos recientes a las drogas

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

Entre estas, la de Tatiana Delgado Flores, la madre de cuatro niños residente en Patillas que fuera degollada por su vecino, Elvin Xavier Abreu Alicea.

Según explicó el sargento Harry Solivan, del CIC de Guayama, aunque no está claro si Abreu Alicea mató a la madre de 23 años por algún motivo relacionado con el trasiego de drogas, el oficial sí indicó que en medio de su confesión a las autoridades Abreu Alicea reconoció que cometió el crimen bajo los efectos del crack.

Era la primera vez que probaba la droga, le dijo Abreu Alicea a la Policía.

Solivan explicó que una niña de cinco años hija de la víctima pudiera proveer en el futuro más información que arroje luz sobre por qué Abreu Alicea, fichado dos veces por violencia doméstica contra dos mujeres distintas, cometió la salvajada contra su madre.

El hombre al que se imputa el crimen no estaba casado ni tenía hijos.

La muerte a tiros de Omar Ruz Franco a las 9:37 p.m. del lunes en Piñones sí está relacionada con el mundo de las drogas. El comandante Carlos Miranda, jefe de la región de Carolina, explicó que Ruz Franco comenzaría el jueves a cumplir una sentencia federal por lavado de dinero, pero lo madrugaron en medio de un tiroteo que dejó a otros cuatro heridos en el área del redondel en la PR-187.

Salvador Foreman Valcárcel, de 42 años, también murió por asuntos relacionados al trasiego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR