Vinculan bebida a tres disputas domésticas

Por Daniel Rivera Vargas

end.drivera2@elnuevodia.com

"El uso de bebidas embriagantes está presente en los tres hechos", dijo la procuradora de la Mujer, Wanda Vázquez.

En Vieques, Eduardo Clark Martínez, de 43 años, murió la noche del domingo de un cuchillazo en el pecho propinado por su esposa por 18 años, Dawn Citoch Clark, de 41 años.

"'Hasta donde tengo entendido, se daba cuatro palos y se ponía violento", dijo el capitán Israel Cantres, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo.

Según el capitán, Clark había bebido durante un día de playa y, en la tarde, trató de tumbar la puerta de la casa con un marrón.

Cuando la dama abrió la puerta, el hombre la amenazó con un serrote -una herramienta para cortar palos- a lo que la mujer respondió atacándolo con el cuchillo, lo que le causó la muerte en un hospital de Vieques.

Por otro lado, en Humacao, un bebé de dos años sufrió una fractura craneal cuando su madre, que no ha sido identifcada, le cayó encima al ser empujada por su padre, Julio González, durante una disputa doméstica, según la versión de la Policía.

Sin embargo, familiares del bebé pusieron en duda esta versión.

"Fue una pelea entre ellos dos y el nene se cayó. No fue que ellos lo maltrataran", dijo el abuelo materno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR