'A nosotros, ellos nos vinieron a buscar'

Por Yaritza Santiago Caraballo

Fernández, dueño del restaurante Downtown, reveló que hace siete meses abrió el negocio en el terminal porque fue invitado a formar parte del proyecto Trocadero-Diverplex que desarrolló el gobierno en el 2011 para crear nuevo destino de entretenimiento en Hato Rey. La invitación la recibió de parte de la empresa Lighthouse Group a la que, según Fernández, el pasado gobierno contrató para administrar al terminal.

Lighthouse supo que Matías y su hermano Luis operan el popular negocio Palmas Station en Cataño, por lo que quiso llevar un concepto similar al terminal del Acuaexpreso para dar vida al lugar. Sin embargo, el Trocadero-Diverplex ha generado controversia pues el gobierno federal sostiene que el gobierno de Puerto Rico cambió el uso de la instalación sin consultar.

"A nosotros, ellos (Lighthouse) nos vinieron a buscar, nos hicieron el acercamiento para establecernos allí. El acuerdo era hacer un área con más entretenimiento, una razón por la cual ir a ese sitio. ", sostuvo Fernández.

Los hermanos Fernández vieron el proyecto viable así que firmaron un contrato de arrendamiento con Lighthouse e invirtieron $1.5 millones en el local que inició operaciones en enero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR