Con visión empresarial

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

Con tan solo 19 años, la cantante, quien se presentará hoy en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, ha decidido invertir su dinero y así ha emprendido varias facetas.

Hace unos años, la artista era parte de las campañas de Sears de regreso a la escuela, sin embargo en octubre de 2009 anunció que debutaría en el mundo de la moda con su propia línea de ropa que llamaría, "Dream Out Loud by Selena Gómez".

Un año después la colección salió al mercado y reflejaba su estilo: bohemio y relajado. Las piezas incluyen vestidos, blusas, mahones, faldas, abrigos, sombreros y bufandas. Todas son hechas con materiales reciclados e no dañinos al ambiente.

Como en el campo del diseño de modas Selena no tenía experiencia contrató a los diseñadores Tony Melillo y Sandra Campos, quienes habían trabajado con varias marcas de renombre para crear sus colecciones.

En mayo, la cantante debutará en el mundo de las fragancias con el lanzamiento de un perfume que tendrá aroma de frambuesa, vainilla y violetas. Para dicho proyecto la artista se unió a la compañía Adrenalina Inc. que realiza fragancias y artículos deportivos.

Al igual que algunas estrellas de Hollywood, como Ashton Kutcher, Selena también decidió invertir en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR