Visión de energía positiva

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Tras un repensar de la marca, se dieron cuenta de que mantener al mundo funcionando bajo su antiguo lema "Keep the world going", no era suficiente, y que necesitaban un cambio de estrategia.

De esta forma, fijados en temas de responsabilidad social, como la protección del medio ambiente, la marca de baterías decidió adoptar el lema: "Esto sí es energía positiva (positivenergy)", sostuvo Walter Molina, gerente general de Energizer Puerto Rico, Caribe y Centro América. El ejecutivo explicó que la nueva filosofía es en respuesta a lo que consideró la nueva ecuación de valor de las empresas, que no solo responde al desempeño de sus productos, sino a la responsabilidad de la compañía hacia los consumidores.

"Cada día los consumidores se están haciendo más responsable con sus acciones. Cada vez están más preocupados por su comunidad y el medio ambiente", declaró Molina.

Esta nueva forma de presentarse al público, transforma la imagen de Energizer, que durante muchos años ha capitalizado en el tema del rendimiento de su producto con la frase "sigue y sigue (keep going)", a uno más abarcador que recoge como "energía positiva".

"Para nosotros es importante mantener un enlace entre la marca, la energía y las acciones positivas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR