Irá a vista por arrancar un labio

Por El Nuevo Día

Melissa Torres Casillas, de 27 años, fue acusada por violencia de género tras agredir a su pareja, aruñarla y morderla en el labio inferior, hasta arrancárselo.

El altercado ocurrió porque esta se oponía a que el hombre, de 26 años, recogiera a su hijo de dos años como parte de sus relaciones paterno-filiales, reveló la sargento Glenda Méndez, supervisora de la División de Delitos Sexuales del Área de Fajardo.

El juez Wilfredo Viera, del Tribunal de Río Grande, determinó causa para arresto contra la mujer, a quien le señaló $100,000 de fianza, la cual fue prestada a través de una compañía privada.

Inicialmente se había informado que el niño era de la pareja, pero luego trascendió que el menor es hijo de la víctima y no de la imputada.

Torres Casillas le había pedido a un familiar que llamara al cuartel de Luquillo para informar que no podría enfrentar la justicia el sábado, porque había sido recluida en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR