Visto bueno a su regreso

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Su castigo por positivo a dopaje tenía vigencia desde el 17 de agosto del 2010.

"Gracias a Dios ya vuelvo de nuevo a correr en las pistas de Puerto Rico, y con el favor de Dios, a nivel internacional. Estoy bien contenta", dijo ayer Rivera.

Su regreso se confirmó con una resolución emitida ayer por el presidente del panel disciplinario de la Comisión Antidopaje del Comité Olímpico de Puerto Rico, Fernando Olivero.

"Ha transcurrido en exceso del período de suspensión a que fue sometida sin que exista prueba alguna de violación a la sanción impuesta. En consecuencia, se tiene por cumplida la resolución de suspensión y se ordena la reinstalación y habilitación inmediata de la atleta Érika M. Rivera Román", lee el documento.

La cotizada velocista, exreina de las Justas Interuniversitarias en el 2008, dio positivo a drostanolone en la prueba de dopaje tras ganar medalla de plata con tiempo de 11.45 segundos en los 100 metros del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR