Vital el trato al cliente para el crecimiento

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

La actividad, organizada por Global Leadership Institute y Dale Carnegie Puerto Rico, se llevará a cabo el 30 de mayo en el hotel Caribe Hilton.

De Armas, pasado vicepresidente de la división WorldDirect DirecTV, indicó que elaborará sobre la efectividad de 12 medidas que, "bien implementadas, ayudarán al crecimiento de las compañías".

"Un negocio no se debe dejar caer por decir que la economía está mala", manifestó De Armas. Agregó que "en la mayoría de los casos la economía no tiene que ver con el éxito y los ingresos que tiene una compañía".

De Armas indicó que una estrategia para hacer más competitivas a las empresas es concentrarse en trabajar sus relaciones con los clientes. Añadió que "al presente se ha perdido la visión y el tacto en lo relacionado a la experiencia del cliente con la compañía". Y afirmó que existe una relación directa entre la utilidad de la compañía y el nivel de servicio que ofrece a sus clientes.

"El punto importante es que he podido ver que es fácil decir que la economía está mala, cuando hay mucho que se puede hacer atendiendo la relación con los clientes", declaró De Armas.

Agregó que hoy en día es más relevante la atención a los clientes con el surgimiento y proliferación de las redes sociales, donde...

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