Vitrina para los negocios que nacen en plena pandemia

La Asociación de Agencias Publicitarias lanzó una iniciativa para amplificar el mensaje de que en Puerto Rico hay personas y emprendimientos que han renacido, aun en medio del desasosiego por la pandemia del COVID-19."El trabajo de los publicistas es un poco llevar esperanza en estos tiempos tan difíciles. Así es como nace nacimientospr.com", resumió Víctor Cabezas, vicepresidente senior de la dirección creativa de la agencia Sajo McAnn."Son historias, personas reales. Es una celebración a todas las personas que han vuelto a nacer, desarrollando talentos ocultos que tenían o que sacaron nuevos negocios. De repente esta chica que era ejecutiva de cuentas, abrió un nuevo negocio y es una chef; o un ingeniero sacó su vena artística y está tocando música", abundó el director creativo Giorgio Montilla.La iniciativa Nacimientospr.com fue la respuesta de Sajo MCCann al llamado que hizo la AAPR a todas las agencias, fueran o no socias del gremio, para que presentaran una idea de campaña que exaltara la reinvención de personas y negocios impactados por las nuevas realidades que se han impuesto con el coronavirus.Tras una evaluación del jurado de Cúspide, la premiación anual de la industria publicitaria que este año se sumó a la extensa lista de eventos que no se han podido celebrar debido a la pandemia, la idea de Sajo McCann se alzó como ganadora.Nacimientospr.com se propone como la antítesis de las esquelas porque, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR