VIVA LA EMOCIÓN

Por Damaris Hernandez Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Sin embargo, esta vez los seguidores que permanecieron de pie durante las casi dos horas del concierto "MDO, La reunión" fue un pequeño grupo, en comparación con los miles que hace diez años abarrotaban los recintos para escuchar cantar a los intérpretes de "Te quise olvidar".

La cantidad de público que asistió al espectáculo, que inició a las 4:15 p.m., no fue suficiente para llenar en su totalidad los dos niveles de la sala. Por eso, la planta alta permaneció cerrada.

Una vez los cuatro jóvenes que formaron la agrupación en el 1997 aparecieron en el escenario, el público cantó cada una de las 27 canciones del repertorio. Para los asistentes, al parecer, no importó que sus ídolos ya no exhiban la misma coordinación al bailar, ni logren alcanzar las notas agudas en la interpretaciones.

Y es que aunque realizaron las mismas coreografías de antes, por momentos se les vio perdidos y tímidos en el escenario. En especial a Didier y Alexis, quienes fueron opacados por Anthony, al demostrar el gran bailarín que es en los temas "A bailar" y "Súbete a mi moto". Esta última la cantó y bailó sobre la baranda que divide el foso del resto de las butacas.

Por su parte, Abel y Alexis cargaron con el mayor número de interpretaciones de la velada que inició con "Subirte al cielo", "Es la cosa" y "Volverás a mí".

A Didier le faltó aire en varios temas.

"Qué rico estar en la Isla del Encanto. Gracias, es un placer", dijo Abel, el primero en dirigirse al público y quien exhortó en todo momento a "bailar y brincar hasta abajo".

"Después de tantos años vamos a cantar todo lo de MDO y Menudo", añadió Didier. Acto seguido, Anthony sostuvo que el espectáculo lo dedicaba a su hija Elizabeth, quien se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR