Vive en castidad

Por Patricia Vargas Casiano

pvargas@elnuevodia.com

Sin embargo, su fuerza y convicciones para afrontar, incluso comentarios morbosos de la gente, se lo debe a que se siente un "Soldado de Cristo", como ha titulado su nuevo disco que incluye diez temas y en el que relata sus vivencias.

"He padecido situaciones difíciles cuando ven que soy diferente, que no me he casado, no he hecho cosas malas como beber, fumar, estar con mujeres, y porque vivo en castidad. Eso le choca a la gente y me acusa de homosexual, y no es así, es la vivencia que tengo con Dios que me ha marcado. Una de las canciones que incluyo en el disco es 'A solas con Dios', es donde digo que Él te habla al corazón, a la conciencia en su tiempo y espacio porque Dios no habla rápido", reveló el también predicador.

Lo irónico es que el cantante corozaleño ya vivía con una mujer a los 15 años, pero sólo duró un año, pues sintió que esa relación lo alejó de Dios. "El hombre de hoy día se afana con una mujer, un cuerpo, y no le pregunta a Dios si es eso lo que quiere para ti, y por eso hay tantos fracasos matrimoniales. Cuando viví en pareja ya estaba en la iglesia y tocaba con mi banda, estaba en Nueva York con mi hermano porque mis padres se vinieron a Puerto Rico, y busqué llenar ese vacío de ellos".

Después el intérprete estuvo un año formándose en la vida religiosa con los Capuchinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR