Viviana se lució anoche

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

El vestido blanco que usó del diseñador Harry Robles fue una pieza de alta costura, elegante y con un bordado exquisito y creativo.

La reina boricua supo darle la suavidad y el glamour que requería el desfile en vestido de gala. Igualmente impartió coquetería y sensualidad cuando apareció en traje de baño, momento en que sacó partido de su bien formada figura, uno de sus fuertes en la competencia.

Además, la melena suelta le favoreció al rostro.

Viviana se movió por el escenario a sus anchas, se detuvo frente al jurado y dio un recorrido con su vista a cada uno de los jueces, esbozó una gran sonrisa y luego su mirada se extendió al público. A juzgar por sus aplausos, Miss Puerto Rico podría estar en la lista de las 16 semifinalistas que seleccionó anoche el jurado preliminar y cuyo resultado se conocerá el lunes en la gala final.

El evento fue transmitido en vivo a través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR