Vivir en Schoenbrunn a cuerpo de rey

Austria

Bueno, más o menos.

Tidmarsh vive en un apartamento en el palacio, al que la UNESCO declaró patrimonio cultural y en el que moraba la dinastía de los Habsburgo cuando gobernaba el imperio austro-húngaro.

En esta nación alpina, a la que adorna la grandeza de la que fuera la casa real más poderosa de Europa, diversos ex palacios imperiales, hoy de propiedad estatal, no son simples museos, también son casa de numerosas personas ordinarias pero afortunadas.

Bajo un contrato extraordinario, el estado pone disponible en renta algunas de las alas residenciales de los palacios de los Habsburgo y edificios circundantes.

En el estado de Baviera, en el sur de Alemania, diversos castillos también ofrecen apartamentos, pero por lo general son reservados para empleados de mantenimiento o supervisión.

Tidmarsh obtiene ingresos con su trabajo de supervisar y dar mantenimiento a los Apartamentos Imperiales del castillo, en el vivieron el emperador Francisco José de Austria y su esposa Isabel, conocida como Sissi. Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR