'Vivo' Ponce

POR CHARLIE GARCIA

Especial El Nuevo Día

El derecho nativo Tomas Santiago (1-0) se encargó de maniatar la ofensiva de los Atenienses durante 5.2 entradas. Este tuvo la ayuda de Alex Claudio y Fernando Cabrera..

Al igual que en el primer juego los Leones anotaron tres carreras en la primera entrada. En esta ocasión Chris Colon abrió con sencillo y anoto inmediatamente por triple de Zach Walters por el central. Después de dos fuera le permitió doble a Nick Ortiz que impulsó a Walters y sencillo a Jorge Alfaro.

Fue el primer triunfo de Tony Valentín como dirigente interino de los Leones tras siete fracasos.

Por otro lado, los Indios de Mayagüez vencieron por partida doble a los Cangrejeros de Santurce 7-0 y 5-1 en la doble tanda celebrada en el estadio Cholo García.

Los Leones anotaron otra carrera en la séptima entrada. Frente al relevista Anthony Butler los Leones embasaron a sus primeros dos bateadores, Colon y Walters, por bases por bolas. Colon adelantó a tercera por error de receptor Christian Vazquez y desde allí anotó en batazo de doble jugada de José Julio Ruiz.

Esta es la primera victoria de Tony Valentín al frente de los Leones sustituyendo al dirigente Héctor 'Boliche' Ortiz.

PONCE - Los Leones de Ponce pusieron fin a una racha de siete fracasos en ristra cuando se impusieron a los Atenienses de Manatí 4-0 en el segundo partido de una doble cartelera.

A primera hora, los Leones sucumbieron de forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR