'Vivo al ritmo de mis canciones'

Por Miriam Rojas

El Universal Gráfico / Especial El Nuevo Día

"Desde los diez años he viajado por muchos lugares. En ese entonces no podía estar todos los días con mis padres o mis hermanos, pero en cuanto los veía compartía con ellos bellos momentos como salir a platicar, caminar, cenar o correr. Ahora mi situación es la misma, pero cuando los tengo en frente se agranda todo (el amor)", comentó.

Minutos antes de entrar a unos de sus conciertos en el Auditorio Nacional como parte de su gira "No hay imposibles", el intérprete de 'Salomé', destacó que así como sus canciones de letras bonitas, trata de llevar a cabo su actitud, día tras día.

"Incluso cuando estoy cerca de mis seres queridos los extraño. Mis relaciones siempre son intensas, por muy dudoso que parezca vivo al ritmo de mis canciones con mensajes de paz, amor y entrega. Me siento muy feliz al dar cariño y lo hago sin esperar nada a cambio".

Enfundado en un elegante pantalón negro y con una sonrisa siempre a la vista, el boricua indicó en su camerino que sí se considera un amoroso, pero sin atosigar.

"Todos los seres humanos necesitamos nuestro espacio y es saludable cuando tenemos cierta libertad. Yo hablo por mí, es lindo de repente recibir un mensaje inesperado o una llamada sorpresa para mantener la comunicación; eso sí, sin enviar comentarios a cada minuto (como sucede en las redes sociales)".

Tres años de reposo y ausente de los escenarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR