'Mi sueño era volar'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"¡Vas a ordeñar y a bañarte en el río!", le dijeron entonces y entró en pánico.

Todo cambió tan pronto le destaparon la vista. Frente a ella, una avioneta prometía pasearla por las alturas de Manatí para que cumpliera uno de sus mayores anhelos.

De semejante modo, la más reciente semifinalista del reality show "Reina por un día" se lanzó ayer en paracaídas. Su vida, según cuenta, cambió para siempre.

Mientras llegaba al punto de tirada, la joven de 22 años observaba cuidadosamente el mar y las montañas. El panorama le recordó todo lo que ha superado en su vida.

"El abandono de mi madre cuando yo tenía 8 años, el rechazo en la escuela porque mi papá estaba preso por violencia doméstica, pensión y exportación y uso de sustancias controladas", rememora.

Pero el paseo por las nubes también le hizo confirmar lo que ya sabía: "De mi pasado no borro nada, pues por esas cosas es que estoy donde estoy".

De su extrema experiencia, que Univision emitirá a las 8:00 p.m. de hoy, la toabajeña narra que "sentí tanta emoción que se me salieron las lágrimas".

"Fue bien emocionante. Me dio un 'flashback' de las últimas personas que había visto. Sentí frío al principio, pero la adrenalina me hizo olvidar la temperatura. Mi sueño era volar y ahora siento que mi vida cambió del cielo a la tierra", confiesa quien se dedica a visitar cárceles con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR