Volkswagen llega a Bayamón

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

La marca alemana de autos se suma a la oferta de autos japoneses (Honda, Acura y Mazda) y de marcas americanas (Chrysler, Dodge, RAM y Jeep) que ofrecía el distribuidor en la Isla.

Carlos López-Lay, presidente y principal oficial ejecutivo de Bella Group, sostuvo que la apertura del nuevo dealer europeo Flagship Volkswagen es el resultado de un largo proceso, que tomó varios años para que se finiquitara, y que hoy es una realidad.

"Esto fue algo que veníamos trabajando hace siete años, exactamente, cuando vimos el potencial de crecimiento que tenía Volkswagen en Estados Unidos y Puerto Rico, siendo una de las tres marcas de mayor venta en el mundo entero", señaló López-Lay.

El ejecutivo explicó que la apertura del nuevo concesionario, el segundo en Puerto Rico, representa el relanzamiento de la marca europea en la Isla, bajo una nueva imagen y oferta de servicio.

Las nuevas facilidades, de 8,568 pies cuadrados y cuyo costo de construcción ascendió a $ 7 millones (incluyendo la adquisición de los terrenos), están hechas bajos los estándares del White Frame Program de Volkswagen.

"Estamos entre los 10 concesionarios de Estados Unidos que cumplen con los nuevos estándares de la marca, de construcción y decoración", explicó.

Las nuevas instalaciones, además, están hechas bajo el programa Bella Green que ha desarrollado la empresa para fomentar la conservación del ambiente, al tener aires acondicionados inverter, cristales aislantes de calor e iluminación LED.

El dealer, que ya está abierto al público, también cuenta con área de piezas y servicio, que siguen los rigurosos estándares que aplica la empresa en todos sus concesionarios.

"Vamos a desarrollar todo el potencial que tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR