Volver a empezar en un nuevo Puerto Rico

Por los pasados 100 años, nuestras empresas han participado en el desarrollo y transformación de nuestra economía. Hemos sido testigos del impacto de guerras mundiales, desastres naturales, recesiones y depresiones económicas en Puerto Rico.

Para 1970, cuando se fundó El Nuevo Día, se vivían tiempos difíciles y de gran incertidumbre, pero también de grandes sueños y altas expectativas de lo que como país podíamos lograr. Fueron tiempos muy similares a los que hoy vivimos en Puerto Rico.

Durante los últimos 10 años, nos ha tocado sobrellevar una recesión que ha creado un entorno muy retante y que ha requerido que nosotros, así como muchas otras empresas en Puerto Rico, hagamos ajustes importantes para poder seguir aportando al país.

Hoy enfrentamos el más duro momento que nos haya tocado vivir. El paso secuencial de los huracanes Irma y María nos ha cambiado como país para siempre. Ante ese escenario, Puerto Rico se ve obligado a renacer. Nos toca a todos, con lo que tenemos, apostar a un nuevo Puerto Rico. De cierta manera, hoy nos toca volver a empezar.

Nuestro compromiso ha sido y continuará siendo el de informar al pueblo, estando de su lado en todo momento. Esto siempre ha sido un gran reto y una gran responsabilidad. Hoy, más que nunca, seguimos comprometidos con la enorme responsabilidad de informar y acompañar al pueblo en este momento crítico de su historia.

Para reafirmar este compromiso, hoy anunciamos un nuevo modelo de negocio para nuestros dos pilares de periodismo, El Nuevo Día y Primera Hora. Relanzaremos a Primera Hora como un periódico gratuito para todo Puerto Rico. Ahora Primera Hora estará aún más cerca de ti, circulando un promedio 150,000 ejemplares diarios.

Por su parte, El Nuevo Día es y continuará siendo el periódico de récord de Puerto Rico. Seguiremos enfocados en nuestros suscriptores que valoran el recibir el periódico en sus hogares y lugares de trabajo. La combinación de nuestras plataformas impresas y digitales alcanzarán aun más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR