Volvería a HACERLO

POR LUIS SANTIAGO ARCE

Enviado Especial

Como un elemento complementario al trabajo en altura que terminará este sábado, Cotto hizo anteayer una intensa jornada de carreras en circuito, campo traviesa y rutinas de sombra boxística en las entrañas del tope de una de las montañas del Big Bear Lake en California, extraoficialmente a cerca de 8,000 pies sobre el nivel del mar y luego de un camino de arena y piedra por espacio de 15 minutos en automóvil.

Es -sin que nadie lo dude- una especie de trabajo de preparación física totalmente novedosa en la carrera del ex triple campeón boricua, que retará el próximo 1 de diciembre en Nueva York al campeón junior mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Austin Trout.

"Es la primera vez en este tipo de entrenamiento, pero estamos contentos y bien emocionados con esto", dijo Cotto a El Nuevo Día justo al terminar su tanda de trabajo al ritmo de una salsa poderosa, encabezada por el tema "Indestructible".

Y a pesar de la tortuosa rutina, de subidas y bajadas en las pendientes del majestuoso monte y con un molestoso frío, el veterano púgil cagüeño se mantuvo sonriente, bailando y bromeando en todo momento con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR