Una vorágine de distracciones

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Las situaciones anteriormente mencionadas, unidas a que se encuentra en un difícil proceso de divorcio de Bárbara de Jesús, su pareja por 10 años, y a que pareció subir mucho de peso luego de su victoria sobre Rafa Márquez el 6 de noviembre pasado, son apenas algunas de las distracciones con las que el hoy excampeón tuvo que lidiar, las cuales pudieron incidir en su sorpresiva derrota ante Orlando Salido el pasado sábado en el coliseo Rubén Rodríguez.

Esto no es nada nuevo en la historia deportiva boricua. La primera derrota profesional de Wilfredo Gómez, perdió su primer combate profesional -el 21 de agosto de 1981 en Las Vegas, ante Salvador Sánchez- mientras se encontraba sumergido en varios asuntos personales, incluyendo un amorío con una reconocida actriz de la época.

La primera derrota de Tito Trinidad también estuvo rodeada de controversias y distracciones fuera del cuadrilátero.

Semanas antes de caer ante Bernard Hopkins el 29 de noviembre del 2001 en Nueva York, la vida personal del Ídolo de Cupey fue sacudida cuando un programa de farándulas publicó que había tenido una relación extramarital con una modelo, la cual estaba embarazada.

Además, el choque, originalmente pautado para el 15 de noviembre del 2001, fue pospuesto dos semanas debido al ataque a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR